Habrá una visita guiada a las Eco Huertas Angostura durante la Fiesta de los Jardines

En el marco de la tradicional Fiesta Nacional de los Jardines, la Dirección de Economía Social invita a participar de la Visita Guiada y Gratuita a EcoHuertas Angostura; un recorrido para conocer y disfrutar de uno de los lugares más emblemáticos de la localidad.

Este es un paseo agro-turístico único, donde se pone en valor hace más de 12 años la vocación agroecológica de un pueblo. Allí se convierten en productores primarios aquellos vecinos cuya propuesta aplicó al proyecto y en donde, guiados y acompañados técnicamente, llevan adelante cultivos agroecológicos de plantas ornamentales, aromáticas, fruta fina, huerta, bulbosas y suculentas.

Desde Economía Social expresaron que es una gran oportunidad para residentes de Angostura que aún no conocen Ecohuertas y para turistas que se encuentran disfrutando de las bellezas de la localidad.

El sábado 18 de febrero a las 10 horas en el predio externo del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata habrá un transporte especial para trasladar gratuitamente a los participantes de ida y regreso a EcoHuertas.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.