Todo el show del Tour Mundial de Kite Park en Villa la Angostura

El evento se realiza como parte del cronograma que incluye a la Argentina, Italia, USA y Brasil. El cierre serán el 11 de febrero en la sede del Club Andino donde será la entrega de premios.

 

El tour mundial de Kite Park 2023 dio su inicio en el Patagonia Invitational la primera de las cuatro paradas que incluirán Argentina, Italia, USA y Brasil.

El Patagonia Invitational comenzó en Villa la Angostura el pasado sábado y finalizará el 11 de Febrero en Isla de la Guarda en donde compiten 27 riders, hombres y mujeres, de todas partes del mundo de gran reconocimiento, como también deportistas locales.

El evento tendrá su cierre el próximo sábado con la entrega de premios y una fiesta en el Club Andino que darán por finalizado el primer evento internacional de Kite Park en Argentina.

Como presentación la semana pasada se hizo una conferencia de prensa que contó con la participación del Secretario de Deportes, Cristian Sandoval, en representación de la Municipalidad de Villa La Angostura quien destacó la importancia de sumar otro evento internacional en esta localidad neuquina.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.