Calafate sigue a paso firme en su lucha para quedarse con la Copa “Bruno Barbagelata”

Un nuevo triunfo el fin de semana lo deja con grandes posibilidades de gritar campeón, cuando quedan solo 9 puntos en disputa y le lleva 4 al Deportivo Angostura.

 

Se completó la 11° fecha del torneo que organiza la Liga Quetrihue en el polideportivo Andrés Martin donde Calafate derrotó por 2 a 1 a Paso a Paso (7 puntos), de esta manera llegó a los 27 puntos en la tabla de posiciones.

Calafate está realizando una excelente campaña y se mantiene invicto, lo que lo afianza como el candidato para levantar la copa homenaje al gran goleador del Deportivo Angostura.

Precisamente los albiazules son los únicos que pueden darle pelea al puntero, porque también ganó 3 a 1 a Muelle (15), de esta manera Angostura está a 4 puntos del líder con 23, mientras que quedan solo 9 puntos para que se complete el fixture.

En los restantes partidos de la jornada empataron sin abrir el marcador Pumitas (10) y  La Peña FC (6), mientras que Ayen Hue  goleó por un contundente 4 a 1 a Siempre Verde (14) y de esta manera está tercero en la tabla de posiciones con 15 puntos, al igual que Muelle.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.