Las inferiores de Las Piedritas volvieron con cuatro triunfos de Bariloche

Comenzó un nuevo Torneo LIFUBA que tiene en juego la Copa Bariloche. La Primera división tuvo fecha libre en la B, pero las inferiores ganaron los cuatro partidos que jugaron en una jornada perfecta.

 

Volvió el fútbol del mejor nivel regional con el campeonato LIFUBA que este año tiene en juego la Copa Bariloche donde el Club Las Piedritas representa a Villa la Angostura en la categoría B.

En esta fecha inaugural los albiverdes tuvieron fecha libre en Primera División, pero sí debutaron la reserva y otras tres divisiones inferiores, que tuvieron una tarde ideal: cuatro triunfos en cuatro partidos jugados.

Y es que la reserva, con la dirección técnica de Guillermo Nader, derrotó a Chicago de Bariloche por 3 a 0 con goles del Claudio Maliqueo. Al equipo lo integraron jugadores de la Cuarta y algunos juveniles de la Primera, esta combinación técnica dio sus resultados y los tres puntos quedaron para los angosturenses. Este partido, al igual que los otros tres, se llevaron a cabo en el estadio “Teofilo Teodoro Knell”, de Alas Argentinas.

En los otros resultados de la jornada la Quinta división del Club Las Piedritas consiguió una goleada por 9 a 0, la Cuarta ganó por 3 a 2, y la Sexta le ganó por 3 a 0.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.