Chefs&Foodies: la gastronomía y la solidaridad se unen en San Martín de los Andes

La reconocida chef Dolly Irigoyen estará presente en este evento solidario.

En el marco del ciclo “Cocina de Inspiración” se realizará una nueva edición de Chefs&Foodies en San Martín de los Andes, un evento solidario a beneficio del emprendimiento productivo Sabor Natural que lleva adelante la ONG Puentes de Luz de la vecina ciudad.

 

El evento tendrá lugar el sábado 11 de febrero a las 19.00 hs en Loi Suites Chapelco Hotel y en esta edición, la cuarta, Dolli Irigoyen y Pablo Buzzo, padrino del emprendimiento, cocinarán en vivo delicias patagónicas con productos de Sabor Natural y compartirán sus elaboraciones para disfrutar entre amigos y brindar por la solidaridad.

En ediciones anteriores, Chefs&Foodies contó con el acompañamiento de los reconocidos chefs Christophe Krywonis, Christian Petersen y Osvaldo Gross.

Sobre Sabor Natural:

Es el emprendimiento productivo de la ONG Puentes de Luz de San Martín de los Andes que busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias. Por medio de éste, se elaboran mermeladas con fruta y azúcar orgánica así como también se cosechan, disecan y mezclan distintos tipos de hierbas aromáticas de la huerta orgánica de la ONG.

Sobre los chefs:

Pablo Buzzo es un chef de reconocida trayectoria, que ha logrado un fuerte posicionamiento dentro de la gastronomía nacional y patagónica. Realizó cursos en la Escuela Superior de Cocina de Alicia Berger y trabajó junto a grandes figuras como Francis Mallmann y Germán Martitegui. A lo largo de su carrera profesional, ha logrado construir la identidad de la cocina patagónica y poner en valor sus productos más emblemáticos.

Dolli Irigoyen es una de las chefs más reconocidas de Latinoamérica. Nacida en General Las Heras, se destaca no sólo como cocinera, maestra de cocina, comunicadora mediática y propietaria de restaurantes, sino también como investigadora de las raíces de la gastronomía local. Ha recibido una gran cantidad de premios, entre los que se destacan el Santa Clara de Asís y el Martín Fierro al mejor programa de cable de cocina de la televisión argentina. Es autora de las colecciones “Dolli cocina para todos”, del libro “Producto Argentino” y “Dolli Irigoyen en su cocina”.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.