Con un impresionante show Villa la Angostura ya disfruta del Mundial de Motocross

La séptima edición del MXGP Argentina es una verdadera fiesta. Este viernes los fanáticos tuvieron el primer contacto con sus ídolos en el impresionante show pre evento que tuvo lugar en el centro de la ciudad.

El Campeonato Mundial FIM de Motocross ya se vive en Villa La Angostura. Finalizadas las verificaciones técnicas, los pilotos están listos para largar el MXGP Patagonia Argentina con una cifra récord para este evento en Neuquén.

Esta competencia abre la temporada 2023 del Campeonato Mundial FIM de Motocross y además, será válida como fecha única del Campeonato Latinoamericano de Motocross. Mañana, comenzará la acción en pista con las primeras prueba por la mañana y, por la tarde, será el debut de la Carrera Clasificatoria para MX2 y MXGP.

Un show al ritmo de Monster

La fiesta del MXGP se trasladó al centro de Villa La Angostura. El MXGP es una categoría que aún conserva un estrecho vínculo entre sus fanáticos y los pilotos. Esa idiosincrasia propia de este campeonato quedó evidenciada como nunca en la tarde de este viernes, en donde una multitud se acercó a saludar a los pilotos que competirán en el Patagonia Race Track durante todo el fin de semana.

La celebración comenzó con la firma de autógrafos y la presentación de los grandes protagonistas del MXGP: Los pilotos. El público pudo ver de cerca a los mejores riders del mundo que, al igual que todos los años, se mostraron felices de regresar a nuestro país.

El show se completó con la presencia de un impresionante show de freestyle sin precedentes que asombró y divirtió a los espectadores al ritmo del DJ de Monster Energy Drink para cerrar una previa magnífica a todo color.

Número récord de inscriptos para la séptima edición del MXGP Argentina

Fue un día de mucho trabajo para los miembros de cada área del Mundial FIM de Motocross como también para los pilotos.

Durante toda la jornada los equipos se ocuparon de terminar de alistar las máquinas y superar las verificaciones técnicas, mientras que los pilotos realizaron diferentes acciones de relaciones públicas y prensa, en un intenso día, teniendo en cuenta de que se trataba del primer fin de semana de actividad del año.

Finalizadas las verificaciones, un número significativo de pilotos competirá en esta edición que seguramente será recordada como una de las mejores. En particular, el dato más significativo está en el número final de pilotos en la clase MXGP ya que es de 41 pilotos.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.