Se puede cursar en la UNRN de Bariloche mientras se está en el último año del secundario

La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro inició el “Programa Cursada Anticipada”, que permite a estudiantes que están terminando el secundario, adelantar la cursada de dos materias.

El Programa de Cursada Anticipada de la Sede Andina (CA-SA) está destinado a estudiantes del último año del nivel secundario que aspiren a cursar carreras de grado en la Sede Andina. Los/as estudiantes de escuelas secundarias podrán cursar, en simultáneo a su último año, hasta dos materias correspondientes al primer año de las carreras de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro.

Características Generales del Programa

El desarrollo de la CA-SA se extenderá durante 18 semanas, organizadas en función del Calendario Académico vigente, que incluirán:

– Un encuentro inicial con la/el docente del curso

– La cursada de la materia

– Un examen integrador obligatorio al final de la cursada.

En algunas materias las condiciones de aprobación pueden variar. Será indicado oportunamente por el/la docente.

La cursada será presencial con soporte virtual asincrónico en el Campus Bimodal de la Universidad Nacional de Río Negro. Adicionalmente, el/la docente podrá pautar clases de consulta optativas que serán virtuales sincrónicas o presenciales.

Inscripción

Para inscribirse a la CA-SA, los/as interesados/as deberán completar el siguiente formulario online: Formulario inscripción Cursada Anticipada y subir en el mismo la siguiente documentación:

1) DNI (frente y dorso unidos en un mismo archivo)

2) Constancia de alumno/a regular del último año del secundario.

Por consultas: [email protected]

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.