Aerolíneas Argentinas lanzó una promoción especial que se podrá sumar al Previaje 4

Un plan de Aerolíneas Argentinas ofrece pasajes en cuotas sin interés para promocionar el turismo interno, será casi en la misma fecha donde regirán los beneficios por el Previaje 4.

Una nueva oportunidad para volar por el país y pagar el pasaje en cuotas sin interés comenzó a estar vigente en Argentina. Se trata del nuevo plan de cuotas sin interés de Aerolíneas Argentinas para todos sus vuelos de cabotaje, es decir, viajes dentro del país, que está vigente desde ayer y hasta el 2 de abril inclusive.

El plan incluye dos metodologías, 3 cuotas sin interés (Ahora 3) o 6 pagos sin recargo (Ahora 6) para todos los vuelos de la empresa aérea de bandera dentro del país.

Se recuerda que el Previaje 4 podrá usarse entre los meses de mayo y junio, según confirmó el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

“Es una invitación especialmente pensada para que los argentinos viajen por el país con múltiples opciones de conexión desde todo el territorio, con una oferta amplia y con plazos de viaje que permiten una buena planificación”, dijo Fabián Lombardo, director comercial de Aerolíneas Argentinas.

“Al mismo tiempo, forma parte de nuestra estrategia y compromiso para que toda la industria turística siga creciendo”, agregó Lombardo.

Destinos nacionales de Aerolíneas Argentinas

La compañía aérea de bandera cuenta con 36 destinos en Argentina en los cuáles se podrá aprovechar su nuevo plan de 3 o 6 cuotas sin interés, todos ellos conectados por sus 5 centros de operaciones distribuidos en Argentina (Main Hub: Aeroparque metropolitano de Buenos Aires, Hubs: Córdoba y Ezeiza, Focus city: Mendoza y Rosario).

Desde el Aeroparque metropolitano de Buenos Aires: Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Corrientes, El Calafate, Esquel, Formosa, La Rioja, Mar del Plata, Mendoza, Merlo, Neuquén, Paraná, Posadas, Puerto Iguazú, Puerto Madryn, Resistencia, Río Cuarto, Rosario, Salta, San Carlos de Bariloche, San Fernando del Valle de Catamarca, San Juan, San Luis, San Martín de los Andes, San Miguel de Tucumán, San Rafael, San Salvador de Jujuy, Santa Fe, Santa Rosa, Santiago del Estero, Termas de Río Hondo, Trelew, Ushuaia, y Viedma.

Desde Ezeiza: El Calafate, Mendoza, Puerto Iguazú, Resistencia, Río Grande, San Carlos de Bariloche y Ushuaia.

Desde Córdoba: Buenos Aires (Aeroparque), Comodoro Rivadavia, El Calafate, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Puerto Iguazú, Posadas, Resistencia, Salta, San Carlos de Bariloche, San Juan, San Miguel de Tucumán, San Salvador de Jujuy, Trelew y Ushuaia.

Desde Mendoza: Buenos Aires (Aeroparque), Córdoba, Neuquén, Rosario, Salta y San Carlos de Bariloche.

Desde Rosario: Buenos Aires (Aeroparque), Mendoza, Puerto Iguazú, Salta y San Carlos de Bariloche.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.