Mayte Puca, Matías Campi y Jesica Dabdoub fueron los grandes ganadores del OceanMan de Villa la Angostura

La organización y asistencia a la competencia fueron un éxito y se espera se repita en el 2024. En 11K la ganadora fue Mayte Puca de Bariloche; en 5K Matías Campi de Villa La Angostura y en 2K, Jesica Dabdoub Oyarzabal de Atlixco Puebla.

.
➕Otro fin de semana mundial se vivió en Villa La Angostura con las dos jornadas del campeonato de Aguas Abiertas OceanMan, que tuvo como protagonistas a más de 400 nadadores de 12 países. El evento deportivo y turístico se disputó en el Lago Espejo.
.
➡️Por la tarde del sábado se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Los Arrayanes la presentación oficial de la competencia a cargo de autoridades locales, provinciales y de la organización, además de la entrega de premios.
.
📅El acto estuvo encabezado por el ministro de Turismo, Sandro Badilla; la ministra de Deportes, Alejandra Pidecasas; el intendente local, Fabio Stefani; la coordinadora del ministerio de Turismo, Vilma Barreras; la directora de Operaciones de OceanMan global, Bohdana Melnychuk; el director de OceanMan Argentina, Roberto Marqués; y el embajador de OceanMan Argentina, el cuatro veces campeón del mundo en aguas abiertas, Claudio Plitt.
RESULTADOS:
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.