El uruguayo Pablo Milich y el Sexteto Danzarín se presentan en el Centro de Convenciones

“Sentido” lleva por nombre el show dedicado a la música del Río de la Plata, donde sonarán candombes, murga y tangos. La cita es este jueves  a las 21:00 hs. También actuará como artista invitado el cantante Fernando Rossini.

 

Pablo Milich es un cantante y compositor Uruguayo, integrante del movimiento Música Popular Uruguaya. Su obra transita entre el Pop y la Murga, entre el Candombe y el Rock.

Ha desarrollado parte de su trayectoria en Murgas como Falta Y Resto y Curtidores de Hongos y compartido escenarios con La Vela Puerca, Ruben Rada, Agarrate Catalina y Emiliano Brancciari entre otros.

Jurado del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Montevideo y jurado en el premio al “Carnaval que Soñamos”.

El Sexteto Danzarín es una agrupación de Tango integrada por músicos de Villa la Angostura, Bariloche y Junín de los Andes. La forman Candela Ramírez en voz, Paula Giovannetti en bandoneón, Florencia Schay y Emiliano Araoz en violines, Iván Letzen en contrabajo y Gastón Rocatti en piano.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.