Piedritas recibe a Chicago de Bariloche en la cancha del Calafate

Pablo Alfonso y Ever Coronado, dos de los pilares del equipo angosturense.

Será por la Copa Bariloche que organiza la liga de la vecina ciudad. El partido de primera división está previsto para las 17 hs.

Los angosturenses tendrán un gran desafío este viernes a partir de las 17 hs en la cancha del polideportivo Andrés Martín.

Y es que esta nueva fecha por la Copa Bariloche tendrá a los albiverdes que si bien juegan de local, enfrentarán a Chicago de la vecina ciudad, equipo que compite en la categoría A de LIFUBA.

Piedritas viene muy bien esta temporada liderando la tabla de posiciones e invicto, con las esperanzas más que intactas para poder llegar al cuadrangular final y esta vez sí, poder lograr el ascenso más que merecido a la máxima categoría del fútbol regional.

La actividad en la cancha municipal del Calafate dará inicio esta tarde de viernes sobre las 11:40 cuando juegue la quinta división, luego será el turno de la cuarta categoría a las 13.10 hs, después continuará con la reserva que entrará al campo de juego a las 15 hs, y el partido central de la primera división será a las 17 hs.
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.