El “Rata” Di Lorenzo dará el taller gratuito de arreglo de bicicletas “Banco de Bicis VLA”

El próximo lunes 17 de abril, de 14 a 16 horas se realizará un taller abierto en el SUM de la escuela Jaime de Nevares donde funcionará el segundo banco de bicis de la provincia. En este taller, los asistentes podrán aprender a arreglar las principales averías de las bicicletas de forma gratuita, sin necesidad de inscripción.

El programa provincial de “Voy en Bici”, impulsado por la Fundación Salud para Todos y la Subsecretaría de Ciudades Saludables, tiene como principal objetivo promover el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible y saludable en la comunidad a partir de la creación de bancos de bicicletas.

Villa La Angostura contará con el segundo banco de bicis de la provincia ubicado físicamente en la Escuela Don Jaime de Nevares. Específicamente, buscamos ciudades más empáticas y saludables a través de la donación, reparación y redistribución de bicicletas, educación vial y comunidades amigables. Este taller es una oportunidad única para que la comunidad se involucre y aprenda habilidades útiles para el mantenimiento de sus bicicletas.

Promover el uso y la autogestión de las bicicletas en Villa La Angostura es importante para fomentar la movilidad sostenible, reducir el impacto ambiental y mejorar la salud de la comunidad. La promoción de talleres gratuitos como este es un paso importante para que la comunidad pueda aprender a cuidar y reparar sus bicicletas, lo que puede fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte y mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Para más información visitar https://fundacionsaludparatodos.com/nuestros-programas/elementor-974/ y las redes sociales de @voyenbici_neuquen (https://instagram.com/voyenbici_neuquen?igshid=YmMyMTA2M2Y=)

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.