El angosturense Jeremías de Vedia presentó su primer disco: “Del Origen”

El joven músico local presentó su trabajo solista que tiene doce canciones propias.

Jeremías de Vedia es un músico multinstrumentista, autodidacta, compositor y profesor. Nació en Villa La Angostura y se formó en Buenos Aires estudiando en la Escuela de Música Popular de Avellaneda. A lo largo de su carrera tocó en las más diversas formaciones y grupos en distintos géneros como rock, reggae, jazz, folklore, bossa nova, funk.

También realizó presentaciones de manera solista como cantautor (guitarra y voz) y como concertista de piano solo. En 2020 vuelve a su pueblo natal, y luego de un año crea la Escuela de Música de Villa La Angostura. En 2023 lanza su primer disco solista titulado “Del Origen”.

Del Origen es un disco de composiciones originales de piano solo. Son doce composiciones breves y sencillas que retratan paisajes y realidades citadinas y de la naturaleza. Proponen un viaje hacia uno mismo, desde la sensibilidad y la contemplación de lo bello y cotidiano.

Diseño gráfico: Nahuel de Vedia
Mezcla: Facu Radu
Distribución: Surtonica Récords

Spotify:  https://open.spotify.com/album/584Z5i19zN60b6n3Fe9Z0R?si=qIvJj80vTkuWMbICLz3dww&context=spotify%3Aalbum%3A584Z5i19zN60b6n3Fe9Z0R

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.