Michel Noher se presentará en el Centro de Convenciones con “El Hijo Eterno”

La novela best seller y obra éxito en Brasil, que realizó cuatro temporadas de éxito en Buenos Aires, una gira por el interior del país y una versión audiovisual, vuelve a Bariloche y por primera vez a Villa La Angostura en su quinta temporada. Las entradas ya están a la venta. 

Con Producción general de Jean Pierre Noher, dirección y concepto del multipremiado director brasilero Daniel Herz, y dirección de versión de Juan Pablo Galimberti

NOMINADO A LOS PREMIOS ACE COMO MEJOR ACTUACIÓN EN OBRA PARA UN SÓLO PERSONAJE, Y A LOS ESTRELLA DE MAR COMO MEJOR UNIPERSONAL

Funciones

Domingo 18 de junio de 2023, a las 20 h

Centro de Convenciones, Las Frutillas 10,  de Villa La Angostura

Sábado 17 de junio de 2023, 19 h

  • Hotel Edelweiss,  San Martín 202, en San Carlos de Bariloche.

Entradas a la venta por La Ticketera
Entradas a $ 5.000 -mayo- y $ 6.000 -junio

El Hijo eterno tuvo una primera temporada de absoluto éxito en el Cultural San Martín donde ha cosechado funciones a sala llena, aplausos de pie y destacadas críticas. Una segunda temporada en NÜN Teatro Bar agotando localidades cada función. Una tercera temporada en la sala Nachman del Teatro Auditorium de Mar Del Plata, también a puro éxito. Y finalmente una cuarta y quinta temporada, una vez más a sala llena, nuevamente en NÜN Teatro Bar. El unipersonal además realiza funciones en gira por el interior del país y una versión audiovisual en 2019 para el Teatro Roma de Avellaneda.

Protagonizada por Michel Noher, basada en la novela homónima de Cristóvão Tezza y con la adaptación teatral de Bruno Lara, la pieza cuenta con la producción general de Jean Pierre Noher y producción ejecutiva de Lourdes Boy Arditi, la dirección y concepto del multipremiado director brasilero Daniel Herz y la dirección de versión de Juan Pablo Galimberti.

Un joven escritor se enfrenta a la llegada de un hijo inesperado. El largo camino que va desde el pánico hasta el amor, atravesando por todos los colores de la experiencia humana.

¿Qué pasa cuando las cosas no son como lo esperábamos?

Basada en una historia real.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.