Vecina se queja que se le inunda la casa por la obra de Circunvalación

Sr. Director:

Me dirijo a Uds. para informarles la situación que se viene viviendo hace varios años en mi domicilio (Copahue y Tromen, del barrio Los Volcanes) presentando muchas veces el reclamo, tanto particular de mi parte ante Vialidad Conevial y municipalidad, como de la comisión del barrio Los Volcanes.
Dichos reclamos datan desde hace muchos años, desde que comenzó la obra de circunvalación, los cuales fueron encajonados y sin ningún tipo de respuesta.

Desde el comienzo de este desastre de obra que están haciendo vengo diciendo que iba a pasar lo que está pasando no soy ingeniera ni nada, pero vivo aquí en este mismo lugar hace 40 años y conozco bien mi lugar.

Cuando elevaron el nivel la calle Trómen (no sé bien bajo que concepto) me acerqué a donde estaban y les comenté que si levantaban la calle el agua que baja por el costado del paredón y no por los tubos de desagüe, se iba a correr hacia mi casa.
A así es todo ese rio de barro que baja por el paredón entra directo a mi casa.

No soy la única afectada por este mal manejo e inoperancia de los ingenieros que me refregaron su título en el momento que fui a reclamar, hay muchos vecinos perjudicados por esto.

Han venido varias personas del municipio en estos años con puras promesas, pero ninguna solución. Vialidad ha mandado máquinas como para calmarme, pero hacen que cada vez esto se vea peor.

Esta nota será enviada a los medios de comunicación y otras dependencias para que no se “pierda” como paso anteriormente.
Adjunto fotos de la situación del domingo 21 de mayo en mi domicilio, tengo videos también, tanto de este año, como de los reclamos anteriores.

He tratado de comunicarme con los “responsables de esto tanto municipales como de la empresa sin ninguna respuesta. Incluso una sra. Que no nombraré “muy empática”, que teóricamente debería estar ocupándose de estos temas, leyó mis mensajes, vio el video que le envié y no tuvo ni la deferencia de contestarme.
Agradecería recibir una respuesta a la brevedad .

PATRICIA V BUSTO

DNI 14.630.406

Villa la Angostura

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.