Cerro Bayo confirmó que abre este sábado para peatones y el 17 para esquiadores

El centro de esquí lo anunció tras la nevada que está cayendo en Villa la Angostura y con mayor fuerza en la montaña. Tarifas actualizadas de pases, clases y equipos.

Cerro Bayo anunció este viernes por la tarde que este sábado abrirá sus puertas para los peatones y el próximo sábado 17 de junio lo hará para los esquiadores.

El centro de esquí de Villa la Angostura cuenta con un total de 11 medios de elevación; 25 pistas con 4 niveles de dificultad; 2 telecabinas cuádruples (JeanPierre); (Cumbre); 6 telesillas dobles; 3 Magic Carpets.

Un diferencial en la oferta para el esquiador novato, es que las pistas para principiantes se encuentran a 1500 metros de altura, a diferencia de otros centros, en los cuales generalmente están en la base. Esto posibilita contar con nieve óptima para clases y prácticas durante toda la temporada. Además, las tres magic carpet facilitan justamente el traslado de los esquiadores principiantes. Por otro lado, y para los más “pro”, el fuera de pista de Provinciales está totalmente señalizado.  

  • Tarifas actualizadas de pases, clases y equipos hacer click AQUI 

Escuela de esquí y snowboard  

Formada por instructores nacionales e internacionales altamente calificados, la Escuela de Cerro Bayo brinda diferentes opciones para aprender a mejorar el estilo de ski o de snowboard. 

↘ Clases particulares: Dirigidas a todos los niveles y edades, ideales para aquellas personas que deseen un trato personalizado y exclusivo. Se imparten en bloques de 2 horas, medio día o día entero. 

↘ Clases grupales: Esta modalidad reúne las condiciones necesarias para los mayores de 12 años.
Las clases tienen una duración de 2 o 4 horas por día. Están conformadas por un máximo de 12 alumnos por grupo del mismo nivel, y por instructor.

Refugios gastronómicos

Ubicados en la Base del Cerro
↘ SNOW HOUSE

Refugio de montaña exclusivo, ubicado en la base del Cerro, ideal para disfrutar de un after ski, eventos, y vivir experiencias gastronómicas únicas curadas por reconocidos invitados. Este invierno contará con la presencia del cocinero patagonico Jonathan Palavecino y platos diseñados por pares de todo el país que intervendrán la carta. 

↘ OSO CAFE

Ubicado en la base del cerro es un lugar estratégico y punto de encuentro al finalizar el día, que ofrece comidas rápidas. 

Ubicados en cota 1500

↘ OSO POINT

Cabaña con una amplia terraza con vista panorámica a la montaña para disfrutar un guiso montañés inspirado en el buen vino. 

↘ ALTAVISTA

Gran propuesta gastronómica de platos Gourmet con originales fusiones. Ubicado estratégicamente a la salida de la gondola en cota 1500 se destaca por su magnífica vista al lago.  

↘ TRONADOR

Es el refugio más grande de la montaña. Está al lado de la escuela de ski & snowboard, ubicado en cota 1500, es un lugar de muy fácil acceso para los principiantes. Sus comidas típicas de montaña y su rapidez lo transforman en el punto más buscado por los esquiadores. Su terraza es estratégica como punto de encuentro de toda la montaña.  

Ubicado en la cumbre 

↘ EL CAPRICHO

Único refugio en la cumbre de la montaña con deslumbrantes vistas de la Patagonia. Especialidades: cazuela y pastelería con chocolate casero. After exclusivos. 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.