Cuáles son los eventos especiales que habrá este invierno en Cerro Bayo

El centro de esquí confirmó las fechas de apertura para peatones y esquiadores, además de los eventos que se llevarán a cabo esta temporada invernal. 

Esta temporada, Cerro Bayo realizará el lanzamiento oficial de apertura de temporada alta el 11 de Julio, en su refugio American Express Snow House ubicado en la base del cerro. Contaremos con la presencia del prestigioso Cocinero Gonzalo Aramburu quien ofrecerá una comida con platos patagónicos, maridada con excelentes vinos de la Bodega Rosell Boher.

Además, se realizará la clásica bajada de antorcha  al atardecer, y para seguir disfrutando, los Imperial Beer Garden ofrecen los mejores after esquí con participación de reconocidos DJs (fechas confirmadas 13 y 20 de Julio).

Durante toda la temporada se realizan diferentes after en los refugios de montaña, donde los visitantes disfrutaran de momentos únicos de Música en vivo – Live DJ Set, bebidas y gastronomía alrededor del fuego.

El 5 de agosto, en su vigésima edición rugby extreme contará con clínicas para niños y un desafío latinoamericano en lo alto de la montaña. Destreza y acción en un contexto inigualable. Único “Campeonato de Seven” sobre nieve que cuenta con la participación de reconocidos íconos del rugby argentino. 

Por su parte y en su decimoquinto aniversario, se podrá disfrutar con todos los sentidos de Sabores que unen”, un ciclo gastronómico que reúne a los mejores sabores de montaña fusionados y productos locales, con las nuevas tendencias de la cocina de la mano de los más reconocidos cocineros. Entre el 11 y el 14 de agosto el evento se desarrollará en destacados Hoteles y restaurantes de Villa la Angostura y, como es habitual, su cierre será con un almuerzo cumbre en las alturas de Cerro Bayo. La cocina genera encuentros que alimentan el alma.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.