Figueroa tras el triunfo de Javier Murer: “Era importante tener la conducción de esta localidad, que se merece mucho más”

Gran clima de festejo se vivió esta noche, pasadas las 21 horas, cuando los datos del centro de cómputos de Comunidad determinaban que la tendencia era irreversible e hicieron su ingreso al salón de la Mutual Policial Rolando Figueroa, acompañando al intendente electo de Villa La Angostura, Javier Murer. Figueroa destacó el gran equipo que conformaron en la villa, porque todos le pusieron el hombro y era importante tener la conducción de esta localidad que se merece mucho más”.

No nos podemos permitir mirar para otro lado cuando hay gente en barrios como El Mallín, que tiene tantas necesidades, que no se puede conectar a la cloaca o donde las aguas servidas corren por la calle”, afirmó el gobernador electo y adelantó que en enero va a instalarse a trabajar en la localidad, “porque para planificar determinadas cosas primero debemos atender la sustentabilidad social que hay que darle a un pueblo. Por eso, lo primero que vamos a hacer es venir a Villa La Angostura en el mes de enero para comenzar a trabajar en pavimentar las calles Primeros Pobladores y Chumuy en el barrio El Mallín”.

Rolando Figueroa consideró necesario que la dirigencia política sintonice con lo que está pidiendo la sociedad, “líderes que hablen poco y escuchen mucho, líderes que sepan dónde están las necesidades y con humildad representen a su gente: Acá quiero destacar fundamentalmente la figura de Javier Murer”A mí me llena de orgullo que en esta provincia ya entendamos todos que no hay que llamarse de una forma o de otra para poder gobernar. Lo que se necesita es sentir lo que le está pasando a la gente”, aseguró y valoró que desde la humildad se pueden construir grandes ideas “y fundamentalmente fortalecer proyectos políticos, porque la política se hace abriendo los brazos.

En el escenario estuvieron acompañados por la candidata a viceintendenta, Tamara Martínez; la presidenta de Comunidad, Julieta Corroza; y el jefe de campaña, Nicolás Lagos. También participaron los integrantes de Avanzar Neuquén, Juntos por el Cambio y Arriba Neuquén, que dieron un fuerte respaldo a la victoria de Murer en las urnas.

Javier Murer, por su parte, agradeció a todos los que confiaron en un proyecto “que va a liderar la provincia de Neuquén junto a Rolo Figueroa. Y nosotros lo vamos a replicar acá en Villa La Angostura, por el bienestar de todo el pueblo y de toda su gente”“Quienes estamos acá aportamos muchos años de nuestra vida para este pueblo y su comunidad, y hoy nos hemos ganado este espacio fundamentalmente, como bien lo dice Rolo, abriendo los brazos. Se terminaron los verticalismos y las decisiones unipersonales. Vamos a trabajar, como siempre lo venimos pregonando, a través del diálogo y la participación”, concluyó.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.