Fin de semana a puro fútbol para las categorías infantiles de Las Piedritas y el Club La Peña

Aprovechando el fin de semana largo, las categorías infantiles del Club Las Piedritas y La Peña tuvieron jornadas llenas de fútbol y emoción en Bariloche. La categoría 2013 de Las Piedritas, y las categorías 2012, 2013 y 2014 de La Peña participaron del Torneo Amistad.

 

Es un Torneo organizado por el Club Estudiantes de Bariloche para los futbolistas nacidos entre el 2012 y el 2015. La forma de disputa es la siguiente: Todos los equipos jugarán en su zona tres partidos. Para la instancia COPA DE ORO se clasificarán a cuartos de final los equipos que hayan culminado en el 1er. y el 2do. puesto de la tabla de su zona, y los dos mejores terceros de todas las zonas.

Para la instancia COPA DE PLATA clasificarán a la instancia de semifinal, el 4to. de la zona A, cuarto de la zona B, el cuarto de la zona C y el tercer mejor tercero de todas las zonas.

Categoría 2013-Piedritas

El equipo local compartió la zona A con Luna Park, Arco Iris y Estudiantes. El conjunto albiverde luego de dos triunfos y una derrota en la fase regular, terminó segundo en la tabla general y accedió a los cuartos de final de la Copa de Oro donde debía enfrentarse a San Francisco.

Los pequeños futbolistas no tuvieron suerte, cayeron ante el rival y tras la derrota terminaron con su participación en esta nueva edición del Torneo Amistad.

Categoría 2012-La Peña

La categoría 2012 de La Peña F.C terminó último en la Zona C que compartía con Estudiantes, Dina Huapi y San Cayetano, tras haber perdido los tres encuentros que disputó. Con estos resultados, accedió a las semifinales de la Copa de Plata ante Cruz del Sur Rojo, pero la suerte no estuvo de su lado, perdieron el encuentro y cerraron su participación en el Torneo.

Categoría 2013-La Peña

En lo que respecta a la 2013, compartió la Zona C con Estudiantes Rojo, Güemes, y Dina Huapi. Culminó tercero con 3 puntos tras dos partidos perdidos y uno ganado. De esta manera, accedió a las semifinales de la Copa de Plata.

En la semifinal se enfrentó a Torino donde se impuso y logró meterse en la final, donde cayó ante Arco Iris. El equipo local se llevó el segundo puesto de la Copa de Plata en esta edición del Torneo Amistad.

Categoría 2014-La Peña

Tuvo una fase regular perfecta: terminó primero en la zona B luego de ganarle a Estudiantes Blanco, Güemes y Dina Huapi. Es por esto que accedió a los cuartos de final de la Copa de Oro donde se enfrentó a Luna Park.

No lograron mantener el invicto y el dominio obtenido en los encuentros anteriores y cayeron en esta instancia terminando así su participación.

Volviendo con Las Piedritas, pero ya no hablando de este torneo, sino de la Copa Ciudad de Bariloche, la sexta y séptima disputaron la final de este campeonato el lunes ante Estudiantes Unidos de Bariloche.

La séptima se enfrentó ante Estudiantes en el estadio municipal a las 14:20 del día de ayer. Cayeron por la mínima desde el punto penal ante el goleador del certamen, Ariel Ceballos.

La sexta no pudo cambiar esa suerte, y cayó ante el mismo rival por 2 a 1. Comenzaron ganando, pero no logaron mantener el marcador a su favor. Estudiantes fue superior y más efectivo, y dieron vuelta el encuentro para coronarse.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.