Los chicos de Piedritas con el sueño intacto de levantar la copa de Campeones

Sexta categoría del Club Las Piedritas.

El domingo se vivió una fiesta albiverde en el Polideportivo Andrés Martín: todas las categorías infantiles y juveniles que disputaron sus encuentros correspondiente tanto a semifinales de Lifuba como a fechas de la Liga salieron victoriosos.

 

Los primeros encuentros fueron de la sexta y octava, por la Liga. La sexta se impuso por 3 a 1 con goles de Mariano Méndez, Tobías Martínez y Axel Chabol. Luego fue el turno de octava que logró llevarse el triunfo por la mínima con gol de “Pipí” Vázquez.

Más tarde llegó el turno de las semifinales a partido único para acceder a la final del Torneo Clausura por el aniversario número 70 de Lifuba. Todas las categorías gustaron, golearon y ganaron.

La séptima se impuso con categoría ante Estudiantes por 3 a 1 con goles de Juan Pedro Raemdock y dos tantos de Dylan Zubiri. Ahora deberá enfrentarse en la final a Puerto Moreno.

La quinta corrió con la misma suerte: le dio vuelta el partido y le ganó por 4 a 1 a Boca Unidos luego de comenzar con el marcador abajo. Los goles llegaron por parte de Franco Quintupuray, Thiago González, “Chulo” y “Rome Mondino”. En la final enfrentará a Gimnasia y Esgrima.

Por último, la cuarta goleó a Gimnasia y Esgrima por 5 a 1 con goles de Facundo Rivera, Matías en dos oportunidades, Federico y Lautaro Soto. Se medirá en la final ante CAB 16.

Resultados que muestran el proyecto y el trabajo que hay detrás por parte del Club Las Piedritas. Todos los futbolistas están a un pasito de lograr el objetivo: levantar la copa.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.