Comenzó la obra de un nuevo tanque de 300 mil litros para Altos de Puerto Manzano

La obra tiene un plazo de 60 días y permitirá abastecer este sector de Puerto Manzano que suele tener inconvenientes en los días de alto consumo. El intendente Stefani recordó que los fondos fueron aportados por Marcos Koopmann tras un pedido de la Junta Vecinal.

Dio inicio la obra que permitirá reforzar el sistema de agua potable y dar respuesta a un reclamo de los vecinos de la zona de Altos de Puerto Manzano.

El intendente Fabio Stefani visitó la obra que tiene un plazo de ejecución de 60 días y destacó que estos trabajos “se encuentran dentro del plan de mejoramiento de los sistemas de abastecimiento y provisión de agua potable que se vienen realizando en el barrio Puerto Manzano” y recordó que “los fondos fueron aportados por el vicegobernador Marcos Koopmann luego del pedido de la Junta Vecinal”.

La obra es supervisada por el ingeniero Pablo Mascias quien explicó que “se están acondicionando las tomas por gravedad a los fines de tener una mayor capacidad de captación, estas obras incluyen aumentar las capacidades de las reservas como así también efectuar una adecuada distribución de las mismas con el objetivo de equiparar las presiones de suministro en los distintos puntos de la red”.

El funcionario agregó que “para ello se han acondicionado a la fecha dos tanques de reserva uno de 50 metros cúbicos y otro de 25 metros cúbicos, continuando con estas tareas se ha comenzado con la instalación de un nuevo tanque de 300.000 litros de capacidad el cual abastecerá la zona de los Altos de Puerto Manzano y así poder solucionar este reclamo de los vecinos”.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.